jueves, 7 de junio de 2012

AAAAAAA

 Hola a todas, saben, despues de mi triste diagnostico, me dedique a comer, si a comer, no hice mas ejercicio, le agarre amor a la comida de nuevo, y no subi ni un gramo, bueno, una vez una ex princesa dijo si esto realmente resultara no ubieran llegado a su peso soñado hace meses? eh pensado en eso y dije, ok Florencia hace las cosas bien c: probsre una semana. y bueno aqui mi plan.
 Este plan consiste de ejercicio y dieta.

Dieta: Esta regida de acuerdo a la  Calculadora de calorias, se pone tu edad, peso, altura y cuanto quieres perder y el tiempo que lo quieres, solo acepta cosas posibles, si pones 4 kilos en una semana te sale en rojo como mil calorías es como un error! xD  yo haré 3kg en un mes. la primera semana debo consumir 814cal. comienzo mañana.

Ejercicio: mi ejercicio es maravilloso, hoy lo hice quede muerta hasta ahogada y muuuy exausta D:  me lo recomendaron unos amigos deportistas c: obvio hare ejercicio focalizado despues de esto.

MinutosActividad
0:00Calienta, camina a un ritmo moderado
2:00Sprint, corre tan rápido como puedas
2:15Camina a un ritmo moderado
2:45Sprint
3:00Camina
3:30Alterna intervalos de 15 segundos de sprint y 30 segundos de caminatas por 6 veces más
8:00Fin


y bueno, empezare a tomar desayuno :( porque ya mucha gente me dice que no hacerlo engorda y ya me lo comprobo un medico de la Tv.

vere que tal c:

mi intake de mañana.
Desayuno. Yogur 114cal.
Liceo, Barrita de cereal. 78cal.
Almuerzo: una taza de arroz 335cal
merienda: una manzanita :D 56cal.
por ultimo: Pan con Miel (L) cafe.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIERRRRDAA MIENTRAS ESCRIBIAA UNA CHICA ANA ME RESPONDIO UN MENSAJEEE,,, LA VAN A HOISPITALIZARRRRRRRRRRRR ELLA ES TAN HERMOSAA Y PERFECTA ELLA SI LO LOGROO PORQUE YO NOOOO PUTAS MIERDAAA NO SE QUE HAAACEE QUIERO VOLVER CON ANA Y MIAAAAAAAA QUIERO SER HERMOSA POR LA MIERRRRDAAA ME DA PENA LS CHICA PERO LA ENVIDIOOOOOOOOOOO QUISIERA YO SER ELLAAAAAAAAAAA ELLA NO QUIERE ESTO ELLA QUIEREE ESTAR BUEN YO QUIERO SER ELLA DIOOOS ANA DEJALAA A ELLAAA  Y VENTEE CONMIGOO YO SI TE QUIERO :'(

3 comentarios:

  1. hola nna... que bueno por tu decisión, a fin de cuentas todo lo malo pasa por algo, aunque la vrdd a mi el desayuno ni me cae, me levanto con un asco que parezco embarazada... aunque bueno ya ni tengo opción y debo comer algo... SUERTE ;)

    ResponderEliminar
  2. No te rindas, Ana no es una buena compañía, si haz decidido alejarte de ella es la mejor desición del mundo, sígue intentándolo, verás como poco a poco todo vuelve a la normalidad.
    Un abrazo Prinz

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa tanto tiempo sin leerte jaja no me habia metido para nada en mi blog :c Tenemos que organizar la junta porque ahora yo igual estoy intentando volver con todo con Ana <3
    Suerte en todo y ahi hablamos por face o nose jaja

    ResponderEliminar