lunes, 25 de junio de 2012

Horrible

   Mi plan "hace las cosas bien" fue un asco, vivi de atracones este mes.
   Entre tanta cosa y drama con la comida me puse a recordar aquellos taldos que me dieron cuando estaba en mi punto maximo.
  En especial esa vez que saque toda la comida, la escondi en una esquina de el suelo y la tape con unas toallas, luego corri mientras me quitaba la ropa y cuando estube completamente desnuda me subi a la bascula, grite como una hora llorando me tire al suelo hice un escandalo.
  En ese entonces estaba muy triste, pero estaba delgada, que bien se sentia, bueno no en ese momento pero en ESTE momento lo unico que quiero el volver a estar ahi para volver a estar delgadisima. Tengo miedo, siento ganas de llorar, me siento asquerosa, siento que pronto estare mas cerda que nunca.



 Empiezo a dudar que la del espejo sea yo.



4 comentarios:

  1. No te desanimes, si tuviste una caída lo único que puedes hacer es levantarme con mas animo, levantarte y salir de ese peso, si quieres lograr las cosas no te puedes botar al suelo a llorar sin hacer nada.

    Animo!

    ResponderEliminar
  2. No prin! Todas tenemos caidas! Tranquilízate y rebaja la comida poco a poco, ten autocontrol que yo se que puedes! Pronto estarás perfecta, créeme. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Animo princesa! Tu puedes!!!!.. Caerse es opcional, pero levantarse obligatorio!, Vamos por muchos kilos menos

    ResponderEliminar
  4. hola soy nueva en este mundo acabo de iniciar un blog pero no se ni por donde empezar, solo que como tu yo tambien me he sentido asi.
    solo me queda decir animo cada dia es un nuevo dia.

    ResponderEliminar