miércoles, 27 de junio de 2012

u.u

 Estoy muy deprimida,  estresada a morir con las clases, los trabajos & las guías de estudio interminables, estoy fracasando en todo creo que voy a repetir :( no quiero ir a clases, no quiero salir de la cama, no lo hice hoy, no lo haré mañana
 Problemas con mi mama que me deja sola todo el día, hoy lo hizo, no me gusta estar sola, estando sola muchas cosas vuelan por mi cabeza, quiero cortarme las ganas son inmensas, quiero pegarme un atracón vomitar y luego darme otro y así, pero para mi desgracia el baño sigue malo. hasta ahora llorar a sido lo único que eh podido hacer. 
 Se que mi blog se esta volviendo una lata de penurias y lo que menos necesitan es deprimirse, pero necesito desahogarme mi diario de vida no me aconseja, mi diario de vida no me dará una palabra de aliento ni menos me podrá aconsejar, mi blog si lo hace. 
hoy empezaba con la psicóloga pero no fui. 



amigas me siento sola. estoy sola.

pd. cambie el estilo del blog ;) el otro me deprimía mas. 

7 comentarios:

  1. princesa! Tu misma lo has dicho, necesitas desahogarte y no se las demás pero yo te leeré encantada!
    Que putada lo del baño, pero bueno , por otro lado mejor, mia es demasiado adictiva..

    ResponderEliminar
  2. Hola linda. No te preocupes prin, para eso estamos, para apoyarte y hacerte sentir cerca. No te preocupes, todos tenemos malas rachas. ¿Sabes? Ya eres fuerte por el simple hecho de tener el baño mal y aguantar la tentación de atracarte de comida. Yo sé que puedes linda! Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Princess, no te deprimas de esa manera, se que hay momentos en los que necesitamos desahogarnos y otros en lo que necesitamos gritarle al mundo que todo es una mierda pero a veces necesitas darle una patada por el cu** a los problemas a salir adelante porque tampoco te debes dejar ganar de los problemas, besos.

    ResponderEliminar
  4. Haiio! Lamento no poder desir la palabra prinsesa he leido tus entradas de junio, y es mi turno de continuar, al igual que a ti mi madre nunca esta en casa,al igual que el resto de la familia, en los ultimos años he sido acosada, rechasada, ignorada, y lo he vivido sola, sin novio, amigos u blog! te diria "esfuersate"o "tu puedes prinsesa" pero te dire mejor CENTRATE sola o no una prinsesa es quien piensa en su bien y el de los demas, que cuando esta sola o no ve esperanza se levanta y da la cara por todo un pueblo y que al final todo es felicidad! Nesecitas una verdadera meta y sentrarte en ella! Si es asi quiero verte escalar al trono :) eso es todo siento si fui cruel! Figth!

    ResponderEliminar
  5. Haiio! Lamento no poder desir la palabra prinsesa he leido tus entradas de junio, y es mi turno de continuar, al igual que a ti mi madre nunca esta en casa,al igual que el resto de la familia, en los ultimos años he sido acosada, rechasada, ignorada, y lo he vivido sola, sin novio, amigos u blog! te diria "esfuersate"o "tu puedes prinsesa" pero te dire mejor CENTRATE sola o no una prinsesa es quien piensa en su bien y el de los demas, que cuando esta sola o no ve esperanza se levanta y da la cara por todo un pueblo y que al final todo es felicidad! Nesecitas una verdadera meta y sentrarte en ella! Si es asi quiero verte escalar al trono :) eso es todo siento si fui cruel! Figth!

    ResponderEliminar
  6. hola nna yo creo que es solo cuestión de tiempo para que te sientas mejor o encuentres algo para distraerte, yo por ejemplo me sentía tan mal... después de tanto al fin me animo a agarrar la compu de nuevo, digo no me siento estupenda, pero se que si me quiero sentir bien depende de mí, que bueno que cambiaste tu blog me gusta + así... deseo d verdd que te sientas mejor pronto tienes mi apoyo <3

    ResponderEliminar
  7. ánimo nena, son etapas, tienes que entretener tu mente en otras cosas para que no te ataquen esos malos pensamientos.

    ResponderEliminar